







LA CASA
LA CASA
La Casa Rural La Filera fue una vivienda de pastores que se construyó a finales del s.XIX en Curueña, una localidad del municipio de Riello, en León. Es el pueblo de alta montaña más alto de la comarca de Omaña, declarada Reserva de la Biosfera. Es perfecta para un fin de semana o unas vacaciones en pareja.
Conseguimos una casa acogedora, diferente, que guardara la esencia de lo antiguo, lo rural… Por eso hemos mantenido las estructuras originales (vigas, ventanas, paredes de piedra) con parte del mobiliario (camas de hierro, armarios, alacena) y lo hemos combinado con instalaciones modernas (electrodomésticos, calefacción, WiFi) y con una chimenea ideal para disfrutar de una inmensa tranquilidad…
En La Filera el tiempo se para.









La Casa Rural La Filera es de alquiler completo, con uso y acceso exclusivo a todas las habitaciones de la vivienda e instalaciones del recinto; cochera, jardín, barbacoa, etc.
Habitaciones
El alojamiento dispone de un dormitorio principal con excelentes vistas a la montaña, pudiendose utilizar el segundo dormitorio si fuera necesario.
Salón comedor
El salón comedor dispone de chimenea de leña (con leña incluida), sofá, sillón, televisor y mesa comedor. Menaje de cocina completo.
Cocina
Cocina tradicional, cocina bilbaina (para asados en horno de leña), frigorífico, lavadora, microondas, tostadora, sandwichera, batidora, exprimidor, …
Calefacción
Calefacción con amplios radiadores en toda la casa y chimenea de leña (con leña incluida).
Aparcamiento
Se puede aparcar en las inmediaciones de la vivienda y dentro del recinto en la cochera cubierta.
Jardín
La vivienda dispone de un porche con mobiliario de jardín y barbacoa, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.
EL JARDÍN
EL JARDÍN

La casa dispone de una cochera además de un amplio jardín con barbacoa y un porche con el mobiliario necesario para disfrutar de unas magnificas vistas. Es la última casa del pueblo que aunque integrada en él, está al lado de un extenso bosque de robledales.



